AutoresEditores.com

Échale los perros

Guía para conquistar al hombre de tus sueños

Enlace
Ars$ 18.700
Leer algunas páginas

Una obra sencilla donde el autor invita a exteriorizar el amor sin limitaciones, apoyándose en prácticos secretos que develará página a página y que serán de gran ayuda al momento de iniciar un plan de conquista. Aquí hallarás más de 60 mensajes románticos que podrás escribirle a tu enamorado (a) a través de mensajes de texto o de las redes sociales, lo mejor de todo, podrás ajustarlos a tu gusto o a tus necesidades personales.
Este libro fue escrito para las mujeres valientes que van tras el amor de su vida sin titubeos y que no esperan a que aparezca un caballero con flores, con chocolates o con serenatas a media noche para darse la oportunidad de iniciar un romance. Las que toman las riendas de su existencia, las que no necesitan que nadie les pinte pajaritos en el aire porque se atreven a volar solas y hacen de la determinación su arma de seducción favorita. Las que se paran de frente y le declaran a un hombre lo que sienten sin lucir disminuidas, pues pueden batallar con un NO y no dependen de un SI para mantener en alto su autoestima.
Para las damas que ya están en una relación de pareja estable y que desean fortalecerla día a día.
Para todas las personas (Sin importar el género) que no se arriesgan a hablar de sus sentimientos por temor a ser rechazadas. Para aquellos que no tienen voz y que se refugian en el silencio a la hora de escapar de las críticas sociales ¡Es hora de hacerte escuchar!
Para los hombres de mente abierta, de opiniones amplias y con un sentido del humor muy desarrollado. Esos que no se rigen por los parámetros que impone la sociedad y que prefieren a las mujeres con carácter, resueltas y directas.
Y finalmente, para todos los optimistas que decidimos noquear al bullying y le hacemos jaque mate a los rumores de pasillo. Esta es una oda a la motivación, al amor propio, a la perseverancia y a la osadía. ¡No te quedes sin leerlo!
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Psicología
n° páginas
181
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.