AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Reflexiones sobre Democracia y Desarrollo

Criterios académicos relacionados con la problemática social y económica de la nación colombiana

Enlace
UYU$ 470,90
Leer algunas páginas

Es justo y necesario reconocer, que el gran empresario y activo líder cívico, HERNÁN ECHAVARRÍA OLÓZAGA (1911-2006), dejó un importante legado para Colombia en aspectos educativos y sociales, por lo cual su memoria merece la gratitud y el pleno reconocimiento de sus compatriotas.

Nos referimos concretamente, a la creación de muchas
instituciones de servicio colectivo; al extraordinario aporte en el campo del empleo, y el fortalecimiento de la empresa privada como factor de desarrollo económico; a su invaluable contribución a través del desempeño eficiente de cargos ministeriales y su vinculación a la diplomacia y, finalmente, a sus interesantes publicaciones orientadas a la formación profesional, en Colombia y demás naciones de América Latina.

Con fundamento en lo anterior, la Sociedad Bolivariana de Colombia, ha querido rendirle un HOMENAJE PÓSTUMO, en el aniversario No. 15 de su fallecimiento, a través de la presente obra.

Estamos seguros, de que este libro será de gran utilidad para los lectores, en virtud de su valioso contenido, en el cual se incluyen, fundamentalmente, temas económicos, administrativos y comunitarios, tratados con claridad y especial rigor académico como corresponde a un brillante intelectual y, ante todo, a un agudo intérprete de la problemática colombiana en el complejo y agitado Siglo XX.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-59846-5-3
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Cultura general
n° páginas
229
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Sociedad Bolivariana De Colombia

La Sociedad Bolivariana de Colombia, pone a disposición de los lectores el libro "Reflexiones sobre Democracia y Desarrollo", en el cual se publican interesantes conferencias y ensayos del gran dirigente industrial y dinámico líder cívico de origen colombiano, Hernán Echavarría Olózaga (1911-2006), quien además fue Ministro de Obras Públicas y de Comunicaciones en su país.

Este libro se publica a título de Homenaje Póstumo, con motivo del Aniversario No. 15 de su fallecimiento, tarea en la cual se contó con el valioso apoyo del Instituto de Ciencia Política (ICP).

Estamos seguros de que esta publicación será objeto de una entusiasta acogida por parte de investigadores, académicos, estudiantes, comunicadores y otras personas interesadas en el análisis de la problemática social y económica de Colombia y demás países de América Latina.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.