AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

EMOCIONES DE MAMÁ

CUANDO UNA MAMÁ ESCUCHA SU CORAZÓN

Enlace
US$ 15,70
Leer algunas páginas

Emociones de Mamá, habla de cada madre, de cómo el amor por nuestros hijos nos ayuda a encontrar las fuerzas cada día para salir de la oscuridad, de las inseguridades. Contando mi experiencia personal, doy voz a otras mujeres que se siente ?tachadas? del pasado, con el deseo de ser un ejemplo como una simple mamá ha podido conquistar el mundo.


Jully conocida cómo ?LaPTdelleMamme? nace en Ecuador en 1989, llega a Italia a 19 años, ha trabajado como niñera, obrera en una fábrica de perfumes, hasta llegar a trabajar en SENAMI una oficina del gobierno ecuatoriano.
Abandona todo su pasado cuando descubre que será mamá de su primer hijo Ludovico Angel, sufrió de depresión post parto, fue un momento muy duro para ella, al pensar de no dar a su hijo una madre fuerte que le diera un mundo mejor. La actividad física fue un rayo de luz, al nacer su segunda hija Sofía Victoria nace en ella una fuerza ?sobrenatural? y con muchos años de estudio se convierte en la primera entrenadora personal ecuatoriana en Italia especializada en entrenamiento para madres, así como coach en mindfulness y consulente del porteo.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
109
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Jully Masache Haro

ully conocida cómo “LaPTdelleMamme” nace en Ecuador en 1989, llega a Italia a 19 años, ha trabajado como niñera, obrera en una fábrica de perfumes, hasta llegar a trabajar en SENAMI una oficina del gobierno ecuatoriano.
Abandona todo su pasado cuando descubre que será mamá de su primer hijo Ludovico
Angel, sufrió de depresión post parto, fue un momento muy duro para ella, al pensar de no dar a su hijo una madre fuerte que le diera un mundo mejor. La actividad física fue un rayo de luz, al nacer su segunda hija Sofía Victoria nace en ella una fuerza “sobrenatural” y con muchos años de estudio se convierte en la primera entrenadora personal ecuatoriana en Italia especializada en entrenamiento para madres, así como coach en mindfulness y consulente del porteo. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.