AutoresEditores.com

SANACIÓN ANCESTRAL: ASCENDED MASTER METHOD

ASCENDED MASTER METHOD

Enlace
€ 13,00
Leer algunas páginas

A través del árbol genealógico podemos darnos cuenta que nuestros ancestros son una energía vital, que nos puede afectar de modo positivo o negativo, heredando en nosotros bloqueos emocionales, maldiciones, enfermedades de todo tipo, que afectan nuestra vida diaria y afectará la vida de nuestros descendientes. Para sanar y romper todo lo negativo que hemos heredado de nuestros ancestros, es necesario realizar sanación y liberación de tu árbol genealógico, utilizando sobre todo los elementos de la FE que mueve montañas y la FE de Dios.

Mi libro SANACIÓN ANCESTRAL es un poderoso viaje donde experimentarás MILAGROS, a través de ejercicios sencillos pero muy eficaces para SANAR TU ÁRBOL GENEALÓGICO, limpiando toda enfermedad, energía y emociones negativas heredadas de tus ancestros, como el cancer, diabetes, maldiciones, suicidio, pobreza, ruina, fracaso, depresión, divorcio, desamor, alcoholismo, drogadicción, ansiedad, abortos, muerte accidental o repentina.

En mi práctica terapéutica, he podido verificar que SANANDO LOS VIVOS SE SANAN LOS MUERTOS y SANANDO A LOS MUERTOS SE SANAN LOS VIVOS, es decir que mi método de sanación ancestral comprende oración y ejercicios, tanto con las personas vivas como con los ancestros ya fallecidos hasta la 40 generación. Además aquí sabrás cómo enviar bendiciones, buena energía y amor incondicional hasta tu generación 1000, llenando a tus descendientes de una nueva vibración.

Gracias Creador del Universo, gracias Virgen María de Guadalupe, porque A MEDIDA QUE AVANZO, ESTOY CREANDO MI PROPIO UNIVERSO.
¡LA FE ACTIVA EL PODER DE DIOS!
Un abrazo de luz.

www.ascendedmastermethod.com
www.saintmichaelshop.online
www.elmantodelavirgendeguadalupe.com
www.ourladyofguadalupe.mx
www.miracleseditorial.com
www.escuelatheta.com
www.fathercamilo.com
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-2289-2
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
248
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Camilo Cardozo

Fundador de ASCENDED MASTER METHOD® Sacerdote, escritor y exorcista

Publicaciones:
*El MILAGRO SECRETO*EL ÚLTIMO EXORCISMO*LA ECUACIÓN MILAGROSA*DIOS DE LO IMPOSIBLE: Manual De Oraciones De Poder *COACHING PARA SANADORES: 12 claves maestras para atraer más clientes a tus servicios terapéuticos *SANACIÓN ANCESTRAL *SANACIÓN DEL ALMA *CREENCIAS LIMITANTES *YO DECLARO: La Promesa
se cumple *SUBA DE NIVEL 10 pensamientos de FE para una vida bendecida y prospera* SAGA: El EXORCISTA*COLORING BOOK FLOWERS (Adults)*COLORING BOOK DEVOTIONS (Adults) *COLORING BOOK FAITH OF GOD (Adults)

ASCENDED MASTER METHOD® es una marca registrada a nivel global.
www.ascendedmastermethod.com
www.saintmichaelshop.online
www.elmantodelavirgendeguadalupe.com
www.ourladyofguadalupe.mx
www.miracleseditorial.com
www.escuelatheta.com
www.fathercamilo.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.