AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

ACONTECERES Y NOSTALGIAS

POEMAS EXTRAVIADOS

Enlace
MX$ 298,00
Leer algunas páginas

La poesía se manifiesta por doquier. Las sentencias de Diógenes de Sinope y su propia conducta, estaban cargadas de cinismo y de sabiduría. Su forma de vida controvertía el poder, el estilo, la belleza y la estética de su tiempo. Su existir estaba definido por el desprendimiento de lo formal, pero, aún dentro del detritus de su locura, dejó aforismos de profunda significación y validez como la poesía misma. Quiere decir, que ni la filosofía ni la poesía, pertenecen a algún exclusivo club académico o literario.
De eso trata este libro; del encuentro de palabras extraviadas en la ruleta de años de fantasmas, amores y perdones. Como un rescate de lo proscrito, de lo olvidado o de lo desechado. Versos ignorados, cometidos en el fragor de la juventud, de la rebeldía o del cincelar de tantos POR QUÉ en la garganta.
Este libro está dividido en tres partes, pero con un solo propósito: celebrar las palabras, y los aconteceres extraviados en algún recodo de la melancolía. No de celebrar la métrica y la preceptiva; sí las emociones y las nostalgias, que son repasos por el corazón: recuerdos, mejor dicho.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-1-5497-6543-8
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
120
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Carlos Arturo Arbelaez Cano

Carlos Arturo Arbeláez Cano (Manizales, 1953) Escritor colombiano. Ha publicado Cuento, poesía, crónica periodística y ensayo en periódicos y revistas de su país. Libros: Aconteceres y Nostalgias: poemas extraviados, 2017. Resumen total de la melancolía: poemas en contravía, 2018. Apuntes críticos sobre una Colombia desdibujada: ensayos callejeros, 2019. Paisaje para funámbulos: poemas de la pandemia, 2020. Transiciones y Transgresiones: poemas rutinarios, 2020.
Ingeniero y Geógrafo. Se desempeñó en la función pública, la empresa privada y la docencia.
Actualmente está dedicado a la creación literaria.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.