AutoresEditores.com

Trastorno límite de la personalidad

Enlace
US$ 7,40
Leer algunas páginas

El trastorno límite de la personalidad es un trastorno de la salud mental que impacta la forma en que piensas y sientes acerca de ti mismo y de los demás, causando problemas para insertarte normalmente en la vida cotidiana. Incluye problemas de autoimagen, dificultad para manejar las emociones y el comportamiento, y un patrón de relaciones inestables.

Con el trastorno límite de la personalidad, se tiene un temor profundo al abandono o a la inestabilidad, y se puede tener dificultad en tolerar estar solo. Sin embargo, la ira desmesurada, la impulsividad y los frecuentes cambios de ánimo pueden alejar a los demás, pese a que quieras tener relaciones afectuosas y duraderas.

El trastorno límite de la personalidad por lo general comienza en la edad adulta temprana. La afección parece ser peor en la adultez temprana y puede ir mejorando con la edad.

Si tienes trastorno límite de la personalidad, no te desanimes. Muchas personas con este trastorno mejoran con el tiempo con tratamiento y pueden aprender a vivir una vida plena.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Psicología
n° páginas
57
formato
11 x 17 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Luz Marilin Ortiz Chaparro

Luz Marilin Ortiz Chaparro, nacida el 21 de julio en 1998- Yatytay, escritora, filósofa, taciturna, vegana paraguaya nacida en Yatytay. Su pensamiento se desarrolla bajo el influjo de los razonamientos filosóficos de Schopenhauer, Nietzsche y el existencialismo alemán es una defensora de los derechos de los animales, el veganismo y el medio ambiente.
Realizó sus estudios en el Colegio Nacional de Yatytay en el Bachillerato Técnico con énfasis en Servicios Contables, posteriormente se recibió en la carrera de Administración de empresas en el Instituto Superior Hipócrates. En cuanto a capacitaciones; lleva formándose desde el 2014 en la actualidad cuenta con más de 500 certificaciones en distinta áreas, algunos de ellos son: Entrenamiento PNL (Mauricio Benoist.), Entrenamiento Neuro codificación (Jurge Klaric). Técnicas de comuni
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.