AutoresEditores.com

Elige ser feliz

Enlace
US$ 11,40
Leer algunas páginas

El libro ELIGE SER FELIZ se estructura en dos partes fundamentales. La primera, se ocupa del modo como las generaciones actuales miran el presente, afrontan sus dificultades y la manera como deben hacer frente a la realidad para llegar a la cristalización de sus metas que, a fin de cuentas, es lo que marca sus vidas para siempre, produciendo grandes satisfacciones en su existencia.
La segunda parte, se relaciona con un tema muy trascendental que viene causado serios estragos en la salud de las personas a nivel mundial como es la depresión, sus orígenes y consecuencias; capítulo en el cual se trata por diferentes medios, concientizar al lector para que encuentre las estragias adecuadas hacia el control de todo posible estrago que una crisis depresiva pueda causar en su salud física y metal.
Se plantean aspectos importantísimos relacionados con las metas que debemos fijarnos como punto de partida para la cristalización de nuestro proyecto de vida, qué sucede cuando no tenemos metas, y las satisfacciones que éstas representan para las personas una vez realizadas. Se habla de los peligros que puede afrontar una persona cuando no encuentra sentido a su vida, razón por la que se insiste en la manera cómo se deben descubrir nuestras aptitudes, o competencias, aprender a tomar decisiones lo que implica planear nuestro propio futuro. Es aquí donde la vida de muchos jóvenes se complica al no tener muy bien claro qué les depara la vida, qué rumbo tomar, cuál es su vocación. Resolviendo estos enigmas y dirigiendo nuestra barca hacia el mejor de los horizontes, estamos buscando la plenitud de nuestras vidas.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
136
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
José Vicente Barraza Lázaro

José Vicente Barraza Lázaro. (Colombiano, nacido el 29 de agosto de 1960). Se desempeña como maestro en la Básica Primaria. Licenciado en Educación Básica Primaria egresado de la Universidad del Magdalena, de la Ciudad de Santa Marta (Col.), Especialista en Lúdica Educativa, Universidad Juan de Castellanos de la Ciudad de Tunja (Col.) Se ha desempeñado en el cargo de periodista como director de noticias en diferentes emisoras de la Ciudad de Aguachica Cesar, Ocaña Norte de Santander y Santa Rosa del Sur, Bolívar. Es autor de varios cuentos entre los que se destacan, "El ángel de la calle, " "Todo es paseo de la muerte," "Lamentos de media noche, " al igual que ensayos y poemas. Ha publicado los siguientes libros: "Elige ser feliz", "Las Huellas del tiempo" e "Historias que Enseñan a vivir." leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.