AutoresEditores.com

Reina Carmesí

Temblores, ecos y rubores

Enlace
$ 40.500
Leer algunas páginas

"De cosas tan pequeñas depende la felicidad" ¿Por qué despreciar la libertad y complicidad, acaso puede preferirse el secreto y el misterio? ¿Cómo evitar el engaño si la máscara se repite una y otra vez y el tiempo debe curar lo que las acciones ya no saben hacer?
Pretender ser todo,
ofrecer desde dentro honestidad, admirar la aceptación y sin embargo encontrar en ella misma una conveniencia disimulada una triste simulación de interés exclusivo cuándo hasta las manos demuestran el deseo de otro rumbo, quizás de otro recuerdo o de un nuevo sueño que incluye a medias la luminosidad carmesí de los labios que permanecen sedientos de sus encantadores besos.
Las lecturas eróticas, no influyen sólo reflejan, quizás motivan a hacer realidad, a decidir explorar y cumplir lo que el placer invita. Leemos las experiencias vividas, a lo mejor las que en nuestra mente ya hemos vivido. Entonces, por qué tanto asombro cuando las cosas se dicen sin máscara, con un lenguaje preciso y sin intención de ofender a nadie y solo apoyar el sentir natural del mundo que humano se hace llamar.
No importa si escribo a tus labios, a tu recuerdo o a tu presencia, no importa si escribo o tengo lectores, no importa si es necesidad o confesión u ofrecimiento y alabanza, igual escribo por voluntad plena de decir que nada me hace tan feliz como el latir en tu pecho mientras mi sentir adivina secretos que solo revelan tus suspiros.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Sexualidad y relaciones personales
n° páginas
130
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Diana Villamarin Piedrahita

Amo el sol y a mis bellos hombres, me encanta parecerme a mi mamá, soy docente por vocación y escribo por necesidad de expresión para no ahogarme. Mi género favorito, para leer y escribir, es el erotismo y si valen de algo para ti mis secretos, he vivido y he besado la vida.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.