AutoresEditores.com

Secuestro en Mato Grosso

Enlace
US$ 9,50
Leer algunas páginas

Todo había cambiado para Enrique, y pensó, que su vida debía emplearla en algo que tuviera sentido, y así lo hizo. Sus padres no tenían a otro heredero que se hiciera cargo de sus bienes, y lo más prudente sería consultar la mejor forma de hacer los trámites necesarios, y fue en Leandro en quien pensó encargar tan importante trabajo. Después de esto, sólo le quedaba llevar a cabo lo que siempre había deseado; su lugar estaba allí, entre el pueblo que le vio nacer y pensó que lo recibido como herencia lo emplearía en fundar una escuela para los niños indígenas.

Ya habían pasado los años y por las tribus de aquella comarca donde había vivido Enrique fue recordado el nombre de un hijo de españoles que había elegido vivir al lado de un pueblo que amaba la naturaleza y que lucharía contra los hombres que se llamaban civilizados destruyendo lo que no les pertenecía.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
161
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Gregorio Villarroel Bautista

Gregorio Villarroel nace en la ciudad de Toledo trasladándose a Barcelona en edad ya madura donde trabaja en la pintura decorativa, comenzando a escribir sintiendo el deseo de expresar con las letras lo mismo que lo hizo con los pinceles. Esta es la décima novela que escribe, siendo la cuarta que publica.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.