AutoresEditores.com

Cabo de Creus

Enlace
US$ 9,40
Leer algunas páginas

La amistad de unos amigos queda rota al ser secuestrados dos de ellos cuando se reunían en un lugar de la Costa Brava catalana. La duda surge cuando se sospecha que el rapto ha sido provocado por uno de ellos. Uno de los protagonistas llamado Daniel, enamorado de la amiga que ha sido raptada, emprende la persecución de los secuestradores,que emplean un yate para llevar a cabo esa clase de delitos. Margarita (la joven secuestrada) es empleada por los raptores con fines deshonestos. Después de sufrir un largo cautiverio logra evadirse con la ayuda que le presta el capitán de un barco que la aleja de los secuestradores.
Para rehacer su vida ingresa en una orden religiosa marchando a un país africano donde no encuentra la paz buscada, ya que allí le suceden cosas que son motivo para que Daniel dude de ella. Más tarde su amigo ve que está equivocado y la pide que se case con él
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
155
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Gregorio Villarroel Bautista

Gregorio Villarroel nace en la ciudad de Toledo trasladándose a Barcelona en edad ya madura donde trabaja en la pintura decorativa, comenzando a escribir sintiendo el deseo de expresar con las letras lo mismo que lo hizo con los pinceles. Esta es la décima novela que escribe, siendo la cuarta que publica.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.