AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Siluetas del Alma

Enlace
UYU$ 418,60
Leer algunas páginas

El objetivo principal de este libro fue poder darles a los milongueros una voz, la oportunidad de compartir un poquito de cómo el tango les tocó el corazón ya sea contando su historia, en qué se especializan dentro del tango, con poemas o canciones, o recordando algún momento de tantos donde fue dibujado por los firuletes de la memoria.
El dos por cuatro es un baile que abre puertas, que abraza corazones, que te permite volar, que une, que alimenta, que te embriaga de pasión, te enamora y ya no te suelta. Es mi deseo que al leer las páginas de este libro puedan también sentir una pequeña parte de lo que este bello baile nos brindo y nos sigue brindando a todos día a día.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-987-86-8181-8
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Artes
n° páginas
139
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Paula Cabrera

Nacida en Buenos Aires, Capital Federal. Criada en el partido de Villa Gesell. Siempre me gustó escribir y expresar mis sentimientos mediante el papel y la pluma. Mi primer cuento lo escribí a la edad de 9 años y desde ahí no paré. Me casé a los 20 años y fruto de esa unión tengo dos maravillosos hijos. Por aquellos tiempos mi deseo de escribir menguó pero jamás se apagó. Seis años más tarde, tras el divorcio, volví a abrazar lo primero que me dio alas para volar y hoy tengo el deleite de combinarlo con otra pasión que me desconecta de este mundo: el tango. En la actualidad resido en San Fco. del Monte de Oro, San Luis junto a mis pequeños, con ese mismo de deseo de poder compartir un mundo nuevo en cada página que escribo. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.