AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

ECUACIONES DIFERENCIALES DE SEGUNDO ORDEN Y DE ORDEN SUPERIOR OR

ECUACIONES DIFERENCIALES DE SEGUNDO ORDEN Y DE ORDEN SUPERIOR ORDINARIAS Y APLICACIONES EN LA INGENIRÍA

Enlace
US$ 33,80
Leer algunas páginas

Con el propósito de contribuir con la educación superior del país y conseguir la universidad de excelencia que todos anhelamos pongo a disposición esta obra didáctica que tiene como título ECUACIONES DIFERENCIALES DE SEGUNDO ORDEN Y DE ORDEN SUPERIOR ORDINARIAS Y APLICACIONES EN LA INGENIERÍA para los estudiantes de ingeniería y colegas profesores.
Esta obra esta estructura en siete capítulos; en el tercero estudiaremos las ecuaciones diferenciales ordinarias de segundo orden de coeficientes constantes, homogéneas y no homogéneas por diferentes métodos.
El cuarto capítulo estudia las ecuaciones diferenciales de orden superior con los distintos algoritmos de solución, con el quinto capítulo el lector tendrá una buena idea de cómo resolver ecuaciones diferenciales utilizando las series de potencia.
En el sexto capítulo se estudiara la transformada de Laplace para resolver ecuaciones diferenciales ordinarias y finalmente en el séptimo capítulo se analizara los algoritmos para resolver sistemas de ecuaciones diferenciales.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Matemática y física
n° páginas
113
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.