AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Renacer:Una experiencia de Vida

Enlace
Ars$ 12.700
Leer algunas páginas

Renacer: Una experiencia de vida, cuenta un corte en el camino de una mujer, esposa, profesional y madre gracias a la dolorosa experiencia de la enfermedad.

En este libro, el lector encontrará diferentes citas bíblicas en las que se apoyó la autora en momentos de ansiedad, preocupación, enfermedad, alegría y agradecimiento.
Es la forma en la que ésta mujer se encuentra con el Creador en el momento más crítico de su vida, es la manera de agradecer y entender la luz que guía cada uno de sus pasos es una invitación al lector al encuentro con el Señor, es la creencia firme de sentir en cada segundo a Cristo Vivo en cada uno de nosotros. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-46-2991-3
año edición
2013
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
129
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Paola Vernaza

Paola Vernaza, nació en Popayan en el año 1974, es fisioterapeuta de la Universidad del Valle, profesora Universitaria, con énfasis en Investigación.
Ha escrito varias publicaciones científicas en el ámbito de la fisioterapia, cuenta con proyectos editoriales universitarios: Manual de ejercicios Terapéuticos, Contextos Temáticos e Históricos de la Fisioterapia, ha
sido colaboradora en el Libro educación y gestación con el capítulo: Pilates y gestación.
Renacer:Una experiencia de Vida, es el primer escrito que se sale del ámbito profesional de la autora, para hablar del ser humano y su experiencia de vida de la mano del Creador.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.