AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Guitarra Encantada

Fascículo 1

Enlace
UYU$ 707,10
Leer algunas páginas

Guitarra Encantada es una publicación periódica dirigida a guitarristas y músicos en general, en donde se abordan temas relacionados con el estudio y materiales para el instrumento.

La música ecuatoriana tiene muchas manifestaciones a través de sus formas y ritmos tradicionales, muchos de ellos, olvidados por el paso de los años
y, la influencia de géneros foráneos o, transformados por obra y gracia de la llamada "fusión", en la que, se mezclan elementos de la tradición con otros que son provenientes de otras influencias. Guitarra Encantada, como colección o serie, busca poner en evidencia, obras de nuestro repertorio que en la actualidad se encuentran dentro del dominio público, por haber transcurrido muchísimos años desde que fueron dados a conocer, buscando acercar al guitarrista estudioso, a obras que posiblemente no habrá escuchado y, que se ajustan a las necesidades de fortalecer y fomentar un repertorio nacional para ser ejecutado en diferentes latitudes. Así también, una de nuestras aspiraciones es presentar las actividades que se encuentran realizando jóvenes músicos dedicados al estudio de la guitarra y otros instrumentos, como una manera de potencializar su experiencia mundo adelante y, desde luego, aspiramos tener la participación de colegas que, por su trayectoria han cumplido un papel trascendente en el ámbito musical azuayo y ecuatoriano. Bienvenidos a disfrutar de la magia de la guitarra de concierto del Ecuador.

www.diegopacheco.mex.tl
Contacto: (593) 0999678472
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-9942-38-748-6
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Educación y pedagogía
n° páginas
91
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Diego Patricio Pacheco Barrera

Amigo de la verdad, las historias bonitas y constructivas. Docente de Guitarra Clásica, funcional y Música de Ensamble.
Conoce más en:
www.diegopacheco.mex.tl

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.