AutoresEditores.com

SHAMSUNG LA PEQUEÑA MOFETA

Enlace
US$ 10,10
Leer algunas páginas

Este cuento, trata la historia de un bebé Mofeta, que, debido al incendio involuntario, provocado por unos campistas; él, su familia, y demás animales que conviven en su entorno; deben dejar su hogar, para adentrarse en la aventura de buscar juntos, un nuevo lugar donde empezar de nuevo.
Es una historia
educativa y cultural; enfocada en instruir a niños, jóvenes y adultos, en asuntos ambientales; mostrando las nefastas consecuencias de la deforestación, tala de árboles, y el riesgo que corren diversas especies de animales, debido a la caza indiscriminada.
Nos muestra el cómo podemos afectar negativa o positivamente con nuestra actuación, el medio ambiente.
En el desarrollo de la historia, se va describiendo paisajes de diversas partes del mundo, concentrándonos en la diversidad autóctona de cada lugar, incursionando en sus bellos paisajes, y en la diversidad cultural de esas regiones.
Mediante esta historia se brinda al lector, no sólo entretenimiento, sino conocimiento y, la capacidad de distinguir entre un acto positivo y negativo, que incurriría, sí o no, en un riesgo ambiental.
En los primeros minutos de lectura, se muestra a los animales en su habitad natural; luego se vive junto a ellos la inestabilidad de varias especies, al ver amenazada su existencia, en su propio habitad; obligándolos a buscar otros lugares para refugiarse, ocasionando la inestabilidad del protagonista de esta historia.
En mitad de la historia, se va encontrando posibles salidas a la situación de desplazamiento, para luego finalizar con un encuentro esperanzador, que brinda nuevamente equilibrio a las especies.
Shamsung la Pequeña Mofeta, es una bella historia, de amistad, esperanza, coraje y decisión.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
2
categoría
Cuentos
n° páginas
188
formato
11 x 17 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Maya

Soy una Isleña, nacida en el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Desde los 10 años empecé a escribir mis historias...No soy lo que llamarían una escritora profesional...Solo soy alguien a quien le gusta contar historias ...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.