AutoresEditores.com

EL Camino de Lizzy

Enlace
US$ 7,10
Leer algunas páginas

Problemas, altibajos, pesares, malos tratos, escases, inseguridad. Todos hemos pasado alguna vez por sentimientos de angustia y temor. Entonces te sentirás identificado con esta historia que está basada en la vida real.
En esta se narran las dificultades que afronta una niña desde tierna edad, frente a sucesos que le hacen
sentir indefensa.
La protagonista de esta historia se llama Lizzy (se cambió el nombre de la persona real) y como muchos, tuvo que afrontar la miseria de una vida carente de recursos desde su niñez.
Es una historia que resalta el esfuerzo y coraje de una pequeña y, la entereza y fortaleza de una mujer; actitud que llevó a la protagonista de esta historia, a no darse por vencida, y que permitió con el tiempo, lograra darle una vida digna a la persona más importante para ella: su vieja, enferma y cansada madre.

Porque yo sé los planes que tengo para ustedes, declara Jehová, planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza.
Jeremías 29:11
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-7301-9
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
76
formato
11 x 17 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Maya

Soy una Isleña, nacida en el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Desde los 10 años empecé a escribir mis historias...No soy lo que llamarían una escritora profesional...Solo soy alguien a quien le gusta contar historias ...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.