AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Administración práctica en cortas historias

Conceptos fundamentales en relatos con analogías gerenciales

Enlace
US$ 8,10
Leer algunas páginas

En el diario actuar y desde que la humanidad empezó a evolucionar, ha requerido desarrollar y aplicar conceptos de organización, planeación y dirección. Todo proyecto empresarial, profesional o personal requiere unas piedras angulares: conocimientos y habilidades.

En este libro se aborda de una forma amena y entretenida conceptos básicos
pero fundamentales en temas de habilidades gerenciales, estrategia, management, marketing, mediante artículos independientes, concretos y concisos relacionados con temas y situaciones reales que permiten la fácil comprensión e interiorización para su aplicación y desarrollo competitivo.

Finalmente, una invitación para realizar un ejercicio de aprendizaje denominado 3X7. En 3 semanas, cada día de lunes a domingo, leer un artículo, analizarlo, reflexionar y colocar en práctica sus enseñanzas.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-0443-0
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Administración
n° páginas
80
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Nelson Oswaldo Sandoval Rojas

Autor colombiano, especialista en asesoría y consultoría empresarial, editor y columnista en reconocidos medios de comunicación de su país. Ha querido plasmar a través de sus publicaciones las experiencias y conocimientos adquiridos en el ejercicio profesional en diferentes empresas multinacionales a nivel Latam y Colombia, expresando ideas y conceptos en un lenguaje claro que facilita la comprensión y entendimiento de sus reflexiones y deducciones.

Evaluaciones de los lectores

Excelente compendio de las teorías modernas de administración, en historias cercanas para los lectores.

Rosa

Hace 3 años   Bogotá/Colombia