AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Escribiviendo la cuarentena

Institución Educativa Monte verde @jairotovargo
Enlace
US$ 5,90
Leer algunas páginas

El concurso Escribiviendo la cuarentena, surgió en el marco de la cuarentena y su consecuente aislamiento social durante la pandemia del Covid 19 en el año 2020. Decretada la emergencia social y sanitaria, las instituciones educativas se vieron abocadas a reorientar el proceso pedagógico desde la virtualidad y el tele trabajo, con miles de dificultades logísticas, económicas, administrativas y, sobre todo, pedagógicas.
Con el reconocimiento de estos efectos adversos, surgió la iniciativa de hacer un concurso que pudiera reactivar la motivación de los estudiantes a cargo y simultáneamente sirviera como catarsis o escape frente a la inestabilidad emocional que generaba todo el proceso de pandemia, en el entendido que contar la propia historia serviría como un mecanismo liberador de todas las tensiones acumuladas por el encierro social y el estrés de los talleres sin la guía de los docentes.
Este libro, entonces, da a conocer las producciones de los participantes que obtuvieron premiación en el concurso
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-0445-4
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
66
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Jairo Manuel Tovar Gomez

Nacido y residente en Urabá desde los años setentas. Docente de profesión y administrador educativo, dedico mis ratos libres al oficio de escribir y reflexionar. Graduado de la Universidad pública Colombiana, con sensibilidad social y amor por la docencia.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.