AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Cuentos Tovar

Historias que pasan cada día

Enlace
US$ 14,10
Leer algunas páginas

Cuentos Tovar son historias amenas y jocosas, contadas con un lenguaje cercano y coloquial que entretiene y al mismo tiempo invita al análisis y la reflexión.

Cuentos Tovar es un ejercicio de escritura innovadora en donde el autor se concentra en relatar historias cotidianas y comunes que adquieren importancia en
el momento del encuentro con el lector para posibilitar el surgimiento de nuevas historias.

Cuentos Tovar relata vivencias del autor, el cual, desde su subjetividad omnipresente, invita al lector a sumarse a la narración de la rutina y de los acontecimientos enmarcados en la "normalidad".

Cuentos Tovar son historias divertidas y al mismo tiempo de profunda perspicacia, por medio de las cuales el autor nos sumerge en su propio mundo y al mismo tiempo nos genera preguntas, respuestas y reflexiones acerca de la sociedad en la cual vivimos.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-4023-3
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
258
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Jairo Manuel Tovar Gomez

Nacido y residente en Urabá desde los años setentas. Docente de profesión y administrador educativo, dedico mis ratos libres al oficio de escribir y reflexionar. Graduado de la Universidad pública Colombiana, con sensibilidad social y amor por la docencia.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.