LA MUJER DEL GUERRERO
cercano amigo. Durante ese tiempo la joven pensó que su antiguo amor hacía parte del mundo de los muertos, pero mientras enfrentaba el momento más vergonzoso de su vida uno y otro habrían de descubrir que estaban vivos.
Aland no cree del todo en el amor y cuando descubre que su dulce esposa vive y además con otro hombre, se esfuerza por anular su matrimonio pero lo único que consigue es la orden de volver a llevarla a su casa y a su vida; y, él, más sensible de lo que parece, tendrá que enfrentar de nuevo el hecho de que inevitablemente la quiere y ella en cambio pertenece, al menos su alma, a un hombre con el que Aland es incapaz de competir.
Ella lo ama y lo odia, consciente e inconscientemente ha encontrado las maneras de soportar su perdida, amar y vivir junto a otro hombre. Pero al volver a él, Rosibelle habrá de descubrir más de un hombre al que realmente no conoce, comprender el dolor que arrastra de su pasado, y encontrar el lugar para un amor que deja de ser odio y está segura que jamás fue o será correspondido. leer todo...
María A. Castro
la comedia. He experimentado con varios, incluso con el romance juvenil, y también con el subgénero inspiracional, poco común en castellano.
A nivel investigativo me interesa la literatura infantil y juvenil, como prueba mi trabajo de grado (algún día escribiré un libro para niños).
. leer todo...