AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

NO CREO Una historia de vida Real y Desgarradora

NO CREO

Luis Fernando Aguirre Velasquez @lufepaisa
Enlace
Ars$ 21.000
Leer algunas páginas

Un colombiano inquieto encuentra tranquilidad y confianza para expresar sus sentimientos y emociones a través de distintas formas. Artista en todos los aspectos: Abogado, Técnico en Contabilidad y Sistemas & Bailarín Profesional; entre un sinnúmero de disciplinas que hacen posible narrar, expresar y contar minuciosamente una Real Historia de Vida.
NO
CREO, es el título con el cual represento esta corta novela sobre mi propia vida, la cual está redactada en pequeños fragmentos de etapas vividas; desgarradores y dolorosos momentos experimentados en la infancia y que a través de esta historia deseo exponer para que un lector interesado conozca un poco más del pasado y presente del protagonista en mención.
Básicamente pretendo mostrar cuáles son esos recuerdos que tengo de mi niñez; los buenos y los malos momentos vividos, las experiencias, los traumas e intimidades de una persona que ha luchado en la vida para conseguir sus ideales, por subsistir y por construir un mejor futuro
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Biografías
n° páginas
101
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Luis Fernando Aguirre Velasquez

Luis Fernando Aguirre Velásquez, Abogado, Técnico en Contabilidad y Sistemas & Bailarín Profesional. Nació en un pequeño pueblo del departamento de Caldas Colombia a finales de los años 70`s. Una persona emprendedora, un trabajador y soñador por excelencia.

Evaluaciones de los lectores

Julian

Hace 3 años   Denver/Estados Unidos

Es un libro con una historia muy muy triste llena de cosas tan cotidianas como ciertas. Cosas que se viven al interior de los hogares pero muchos ignoramos una realidad que me tocó lo súper recomiendo es un libro que hay que leer. Incluso llorar mientras se lee

WILLIAM

Hace 3 años   Pereira/Colombia