Comunicacion de Acero
Y su norma APA
bigotes mostachos en aquella época, con gran sentido del humor y con hambre absoluta por aprender, un verdadero maestro envuelto en humildad.
Sin embargo, nuestros caminos siguieron separados en distancia pero juntos en misión de vida. Ambos buscamos tocar almas, fortalecidos en saber que no existe camino hacia el liderazgo sino que el liderazgo es el camino. Con vivencias extraordinarias que estoy seguro que se parecen a las tuyas y que promueve un profundo mensaje para ti que estás leyendo. No estás solo. Algo te cobija, alguien te acoge. No es palpable pero siempre te acompaña. Algo que es mucho más fuerte que el ACERO.
Esto no se queda aquí, este líder blanco de piel y de apellido, llamado Albéniz nos trae una joya que te va a permitir fortalecer tu liderazgo en lo familiar, laboral, académico y espiritual. No te confundas por el envoltorio y el tamaño, recuerda que los perfumes caros vienen en frasco pequeño. Este libro es un manjar de principio a fin.
Así que te invito amigo lector, a que andes con esta obra a donde vayas, pues estoy seguro que se va a convertir en una guía que te va a abrir caminos hacia la grandeza.
Siempre supe desde el primer día que tuvimos contacto, que los sueños de mi amigo y hermano Albéniz se iban a materializar. Gracias por dejar este legado y gracias a ti por leerlo, tenerlo en tus manos y aplicarlo a diario. Estoy seguro que esta mágica herramienta va a convertirte en un líder que podrá entender y fortalecerse con La Comunicación de Acero.
Ángel Gámez leer todo...