AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Un deseo, mil lágrimas

el karma hasta la tumba

Enlace
€ 11,60
Leer algunas páginas

El testimonio de un niño campesino en un abandono excesivo, ligado a una transgresión humana que desencadenó un descontrol absoluto e irreparable. Todos los seres humanos son un mundo diferente y cada quien tiene revelaciones totalmente ocultas imposibles de descubrir.

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-9734-3
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Biografías
n° páginas
220
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evert González

Evert González Rodríguez, conocido simplemente como Evert González, es un profesor​ de inglés y escritor colombiano. Nació en Vergara Cundinamarca,​ el 22 de abril de 1985. Es el autor de varios libros entre los que se encuentra un deseo mil lagrimas3​​ publicado el 20 de julio de 2020.

Después de terminar
el Colegio Fidel Leon Triana, ingresó en la universidad el bosque de Bogotá, donde realizó sus estudios superiores para obtener la licenciatura en educación bilingüe. Empezó a publicar algunos artículos educativos y finalmente se dedicó a la escritura ​junto con la enseñanza.
Trabajó como pedagogo en la ciudad de Bogotá, en varias instituciones privadas , así como también le apostó a la enseñanza como docente particular. González publicó en 2020 su primera novela, Un deseo mil lágrimas.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.