AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Sin Excusas

Enlace
US$ 10,60
Leer algunas páginas

Esta novela es un testimonio fuerte, auténtico, por momentos estremecedor.
Un relato que muestra a cabalidad las peripecias que soportan en nuestra sociedad quienes menos tienen, quienes más sufren; quienes el posmodernismo actual etiqueta como ?más vulnerables?.
Escrita con frescura, con valentía, convierte en poesía o prosa literaria desde los actos más
triviales, hasta los más trascendentes que pautan el transcurrir de la vida cotidiana de una familia de pueblo. Situada en Colonia Nicolich, Canelones, Uruguay. Pero el paisaje humano que describe, tiene enorme similitud con el que viven la mayoría de rostros, núcleos, pequeñas tribus diseminados a lo largo y ancho de todo nuestro territorio Latinoamericano.
Novela que nos interpela desde las verdades más profundas que cobija el corazón, que al mismo tiempo nos llama a no bajar los brazos, a continuar soñando y apostando a cambiar por una vida mejor.
Realmente, ¡vale la pena!
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-9974-94-966-9
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
160
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Silvia Guzmán

Silvia Guzmán, nació el 26 de Julio del año 65 en el barrio Villa Española (Montevideo). A los 3 años se muda a Colonia Nicolich, donde la dura infancia la llevan desde temprano a un profundo amor por la naturaleza, la lectura, la música y la poesía. Su gusto por la literatura la abraza desde pequeña, donde se destacó en su escuela con poemas y poesías, demostrando esa pasión por la escritura que hasta el día de hoy no cesa. Su cálida voz se refleja en su primer disco “Nuestro Camino”, donde junto a Julio Conde, nos recorren la senda del folclore Uruguayo. Hoy radica en un humilde barrio en la ciudad de Montevideo, donde además de ama de casa, madre, y mujer trabajadora, lleva una activa vida de lucha social, defendiendo esos ideales adormecidos en estos días. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.