AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

7 ROSAS NEGRAS

La fantasía de una mañana pasada

Enlace
MX$ 214,00
Leer algunas páginas

Este libro es una muestra total del amor, dolor y melancolía expresada en romanticismo. Contiene los más sinceros sentimientos que en 7 años han florecido dentro del pecho del autor inspirado en personajes ficticios desde su imaginación.
El autor de este libro demuestra a través de estos escritos poéticos todo
lo que ha pasado durante esos años, llenos de amor, dolor, melancolía, alegría, tristeza y agradecimiento.
El libro no es apto para cualquier persona ya que su contenido es fuerte en cuanto a expresiones sentimentales melancólicas. El lector de este libro debe entender que este fue escrito con la finalidad de plasmar los sentimientos y pensamientos del escritor en el mismo.
El libro puede ser decepcionante para los peritos literarios ya que este no cuenta con ningún recurso literario aprendido en clases de literatura. Recursos como la métrica, aliteración, onomatopeya, anáfora, epífora ni ninguna cosa que frene los sentimientos del autor.
No existe inicio ni fin en este contenido, solo 3 secciones distintas en las que se encontrará el mismo sentir, la misma idea, y el mismo pensamiento; amar duele y para el amor no existe remedio.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-9942-38-292-4
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
71
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Oscar Ismael Rodríguez Plaza

Joven ecuatoriano, amante del romanticismo, el arte y sus derivados. Estudiante universitario de carrera técnica en busca de nuevas oportunidades desarrollando sus talentos al máximo potencial

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.