AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Fundamentos Pedagógicos para la educación virtual

Páez Ruth, Simbaña Héctor, Orozco Cristina, Burbano Pablo
Enlace
US$ 5,50
Leer algunas páginas

La obra describe los fundamentos pedagógicos de la educación vitual, modalidad que se la a adaptado de la modalidad presencial de manera emergente a causa de la pandemia del COVID-19.
proyecto de educación virtual no puede alejarse del ?n especí?co de la educación, la formación integral del ser humano,
el cual se concibe como sujeto activo y participativo, gestor y actor en la dinámica de su propia historia y de la sociedad, lógico en su pensar y consecuente en su actuar.
Parte de concebir al estudiante como un ser bio-psicosocial-cultural, que en estos momentos atraviesa una realidad compleja, de frente a sus perspectivas humanas; la vida, la sobrevivencia, la salud y la alimentación.
En este contexto, la educación virtual constituye una alternativa para la acción formativa mediante el ciberespacio, en el que el Paradigma Educativo Crítico Social, así como los entornos de conectividad, deben ser principalizados para el desarrollo del currículo y de los procesos didácticos en cada una de las unidades de análisis de cada Carrera. Toda vez que para el Paradigma Educativo Crítico Social el individuo no es la única variable que interviene en el aprendizaje, sino que y sobre todo in? uye su entorno social y cultural; entorno que hoy es de con? namiento con graves in? uencias en su psiquis social.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-9978-347-68-3
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Educación y pedagogía
n° páginas
36
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.