AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

LA MAGICA PROFECIA DE LOS TRIPLES BRILLANTES SIETES

LEOIL

Enlace
US$ 9,80
Leer algunas páginas

Este libro lleno de magia y energía nos conecta con la nueva época que estamos viviendo, a través de profecías futuristas y visiones del futuro. Esta revelación 777 representa asuntos del segundo milenio, como la abstracción de las palabras y el manejo de imágenes semejantes a un movimiento pictórico surgido en el año 1949 -el ARTE POP- el cual se caracteriza por el empleo de iconografías de la cultura popular que fueron tomadas de los medios de comunicación, como es el caso de los anuncios publicitarios, comic books y otras publicaciones. En esta oportunidad, se muestra cómo se ha hecho arte con la famosa obra ?El hombre de Vitruvio? de Leonardo da Vinci.

Parte de la presente investigación se ha basado en coincidencias relativas a mi vida con el entorno, a través de las cuales he logrado confirmar que soy el gran esperado Vitruvian Man II. El considerarme un titán, me ha permitido entender lo que toda persona perteneciente a este mundo debe conocer para obtener sus claves de éxito.

En esta profecía he demostrado que soy Vitruvian man II, con una especie de ARTE POP, y he destacado imágenes de la NASA, Monedas y Cartas de Poker que nos recuerdan el consumismo que se da en las ciudades donde fluye el mercado de capitales. Se utiliza la imagen de la ruleta de casino para ilustrar el azar de nuestra época, al momento de presenciar un posible contacto extraterrestre en el año 2251.

Las coincidencias basadas en numerología con el número 7 y los datos personales, los cuales no pueden ser modificados, son una señal y dan veracidad a lo que hoy les muestro. Con la intención de corroborar mi descubrimiento, me di la tarea de viajar para marcar en el mundo que soy Vitruvian man II (el logo que utilizan algunos astronautas en su traje espacial), para tal fin hice la travesía AUSTIN, AUSTRALIA, ARGENTINA, AUSTRIA que concuerdan con la palabra ASTRONAUTA.
La creación de nuevos sistemas económicos, fuentes de energías, medios de transporte o incluso como será nuestra forma física, difícilmente pue
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-6599-25-3
año edición
2018
n° edición
2
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
83
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Leonardo Marquez

Mis inicios como escritor comienzan en el momento que estuve escribiendo mi tesis de grado para optar al título de Ingeniero de Petróleo en la Universidad Central de Venezuela en el año 2014, fue allí donde comencé a desarrollar mis habilidades como artista para la enseñanza de temas complejos en donde se estiman diferentes resultados de un proyecto (Plan de desarrollo de un campo de gas) que se llevaría a cabo en el futuro.

Luego, en la búsqueda del conocimiento basado en palabras realice este libro (La Mágica Profecía de los Triples Brillantes Sietes) que hoy propongo a ustedes, el cual explica como creencias religiosas, pensamientos proféticos y el procesamiento de lo que actualmente vemos como sociedad están directamente vinculados con la nueva era Leoil. Para tal fin he utilizado parte de mis vivencias con el objetivo de ayudar a est
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.