AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Vida vivencias y resiliencia

Discapacidad y abuso sexual

Enlace
Ars$ 12.000
Leer algunas páginas

La construcción social de un ser humano, depende de varios factores, la cultura, el entorno en el que se desarrolla, el nivel socioeconómico ETC.
No obstante, hay culturas en las que se nos enseña a normalizar conductas como la violencia en todos sus aspectos, física, psicológica, económica, sexual y es en
esta última que me quiero detener, porque en este intento de normalizar el accionar de un hombre que violenta a una mujer sexualmente, pasamos por alto lo que está sintiendo la mujer violentada, las consecuencias que tendrá a corto y largo plazo, los mecanismos de reparación a los que puede optar como la psicoterapia, y en la mayoría de las veces, se termina culpando a la víctima, desde un juicio social que resulta aplastante, y con el que la persona debe cargar tan solo por no callar lo que se obliga a callar.
Vida vivencias y resiliencia intenta mostrar una realidad que pasa en gran parte del mundo, en tantos hogares de nuestro país, donde se vulneran a nuestros pequeños y por partida doble, se les responsabiliza de haber sido abusados. Este libro quiere mostrar que es posible librarse de esos estigmas, de esas culpas impuestas, en la que los verdaderos responsables son los que abusan y violentan.
No guardes silencio, no calles eso que te obligan a callar, vuelve a empezar, no normalices lo que simplemente no es normal y menos justificable
Un abrazo para todas esas mujeres guerreras, que decidieron decir NO MAS!
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-956-402-129-4
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Biografías
n° páginas
74
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Daniella Villella

Daniella Villella, es una mujer chilena de 33 años, casada, madre de 2 hijos, es psicóloga con licenciatura en psicología, se desempeña en el área clínica, específicamente en el ámbito de delitos sexuales, reparación y maltrato.
Es perito forense en peritaje penal, laboral y de familia.
Es sobreviviente de abuso sexual vivido
durante su infancia y parte de la adolescencia, por lo que su propia vivencia se ha convertido en una gran motivación para trabajar con quienes están pasando y han pasado por circunstancias parecidas.
La publicación de su libro Vida vivencias y resiliencia, significó la culminación de su propio proceso de sanación, razón por la que se decidió a contar su historia, teniendo como único fin entregar una luz de esperanza, para quienes aún siguen en silencio, cargando solos con historias tan dolorosas como
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.