AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Un sueño para morir

Enlace
US$ 14,80
Leer algunas páginas

Es el recuerdo del secuestro de doce diputados a la Asamblea del Valle, donde fue brutalmente asesinado su hermano menor el Sub intendente de la Policia Nacional Carlos Alberto Cendales, tratando de evitar el secuestro que cinco años más tarde terminó con el cruel asesinato de once de los doce diputados plagiados.

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-2305-2
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Memorias
n° páginas
293
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Luz Marina Cendales Zúñiga

Séptima entre nueve hermanos del hogar conformado por José Joaquín Cendales y Jael Zúñiga. Nació el 19 de octubre de 1968 en El Queremal-Dagua Valle del Cauca, Colombia.
Con esfuerzo y dedicación logró junto a su familia ser reconocidos como victimas de las FARC, por los hechos ocurridos el 11 de
abril de 2002 durante el secuestro a doce diputados a la Asamblea del Valle, donde fue brutalmente asesinado su hermano menor el Sub intendente de la Policia Nacional Carlos Alberto Cendales, tratando de evitar el secuestro que cinco años más tarde terminó con el cruel asesinato de once de los doce diputados plagiados. leer todo...

Evaluaciones de los lectores

Es un libro que llega al fondo del alma, que muestra el dolor de una familia por la pérdida de el menor de los hijos y el proceso de perdonar. Me motiva, me emociona y me encanta este libro.

Carolina

Hace 3 años   Bogotá/Colombia