AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

El Agente Inmobiliario de Hoy

Los clientes de ayer, no son los mismos de hoy

Enlace
US$ 8,80
Leer algunas páginas

La formación de calidad en el sector inmobiliario cuesta tiempo y esfuerzo en prepararla y solo la preparan los que tienen experiencia en este sector, experiencia en la venta inmobiliaria en el campo de batalla. Todavía hay personas que creen que la buena formación inmobiliaria es algo que se puede obtener con un curso de agente inmobiliario tradicional, y otros cursos gratuitos similares y no es así.

Con los avances tecnológicos el cliente de ayer, no es el mismo de hoy, ya que tiene mas acceso a la información y por lo tanto es un cliente mas exigente y la competencia esta cada vez mas fuerte.

El sector inmobiliario necesita agentes de bienes raíces bien formados y actualizados en las técnicas de negociaciones y venta, de servicio al cliente, de captación de inmuebles, marketing inmobiliario online, marketing experiencial, por eso aquí te diremos que necesita un agente inmobiliario hoy para atraer a su cliente por los distintos canales, si no tienes idea a que nos referimos te invitamos a leer este libro.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Administración
n° páginas
80
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Laura Alejandra Pulgarín Valencia

Ingeniera industrial, especialista en finanzas con más de 7 años de experiencia en el sector Inmobiliario y marketing.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.