AutoresEditores.com

Poesías infantiles del Señor Oso

Enlace
US$ 9,20
Leer algunas páginas

Desde muy niño quise hacer poesías y escribía con frecuencia ensayos de algunas que imaginaba.
Como dicen por ahí, ?lo que se hereda no se hurta?. A mi segunda mamá (tía) le encantaba también escribir poesías. Se inspiraba en situaciones de la vida, en las vivencias con sus hijos y su
esposo (mi papá), y en personas particulares que se encontraba en las calles y le traían nuevas ideas para crear sus poesías: payasos, malabaristas, gamines, viejos, enfermos, personas tristes, seres alegres...
En muchas ocasiones, cuando yo lograba configurar una poesía me acercaba a pedirle consejos. Ella, con cariño, me ayudaba a encontrar palabras que completaran la rima y tuvieran el sentido que yo había imaginado para el escrito.
Es así como nace esta pasión en mi vida, que se manifiesta en composiciones cortas, está inspirada en los seres que he conocido en la vida y en las historias que leo, y me acerca a realidades humanas bonitas y sentidas.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
28
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
José Horacio Correa Jaramillo

Cuentos y Poesías que hablan de Valores -

Soy un padre de familia inspirado por mis hijas a escribir cuentos y poesías que hablan de valores, pensando en su formación como buenos seres humanos. Quiero compartirlos para que otras familias crezcan en el amor, el respeto y otros valores.

Nací en
Medellín - Colombia en 1959. Muy familiar, casado y con 2 hijas profesionales muy cariñosas e inteligentes.

Estudie Administración de Empresas, fui banquero durante 23 años y desempeñé otros cargos en algunas empresas del sector comercial, industrial y de servicios.

Me nació la idea de escribir cuentos, poesías, un libro y hasta componer canciones durante distintos momentos de la vida, incluida la juventud. Y pude realizar estos sueños a partir de los 40 años, cuando mis hijas aún estaban pequeñas y me inspiraron.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.