Acercándome a Dios.
de errores, imperfecciones, quizás de trastornos emocionales, fracasos y esquemas mentales, muchas veces trazados por nuestra incapacidad de amarnos a nosotros mismos, y terminamos aferrándonos al miedo, incluso para determinar que podemos cambiar y abandonar ciertas prácticas enseñadas por el mundo, y adaptarnos a una vida de cristo, abandonarse a sí mismo y seguir su palabra.
Tal vez una decisión difícil cuando no queremos en definitiva soltar ciertos apegos, entramos en una constante duda y apatía a cambiar un estilo de vida, porque creemos que es entrar al perfeccionismo y el rechazo por un pasado, el juzgamiento de la sociedad, tal vez hasta el pensamiento del fracaso por decepciones creadas en aptitudes de otras personas, sin embargo la base principal es ?Amar a Dios sobre todas las cosas?, Aferrarse a él, ese sería el apego más provechoso del ser humano. leer todo...
Juan Manuel Medina Blanco
Dios es mi pastor, mi luz y mi protector.
Nacido el 26 de febrero 1986 en Capitanejo / Santander, natural de San Mateo / Boyacá, casado con Lilia Yeneris, del cual nace su primer hijo Juan Esteban. Contador Público, Esp. En Revisoria Fiscal y Auditoría Forense, Perito en documentología y grafología forense.