AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

ICEBERG

Espiritualidad, Depresión y Suicidio

Enlace
US$ 12,70
Leer algunas páginas

La Ansiedad, la Depresión y el Suicidio, son enemigos silenciosos, quien los lleva sobre sus hombros los sufre y padece frecuentemente solo. Un dolor que sólo su portador experimenta de formas intensas nublando la realidad. Es un padecimiento interno, NO localizado, NO especificado, que afecta el funcionamiento cotidiano, emocional y espiritual de toda persona que lo sufre. Por eso, es normal de quienes padecen estas dificultades lo describan como "un dolor del alma" y es por ello que frecuentemente no se determine médica o psicológicamente lo que puede significar, sin embargo, con un diagnóstico clínico y mediante una estricta medicación, es posible tratar y mejorar en alguna medida la calidad de vida del paciente, pero esto no quiere decir que se sane por completo.

El libro ICEBERG toca este duro y crudo tema; abordándolo desde su más profunda raíz: "La idea de que después de la muerte hay descanso para el alma es sin duda alguna una evidencia contundente de que el hombre tiene sentido de eternidad".

Ahora mismo tú y tu barca pueden estar frente al imponente ICEBERG, ¡el choque es inminente! Pero, solo si confías que "ÉL", en ese momento, soplará y el ICEBERG se moverá frente a tus ojos, se partirá en mil pedazos, entonces te cargara en sus brazos y ¡llegaras seguro a la orilla!

Te lo aseguro.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-7944-8
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
191
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Joan Contreras

JOAN CONTRERAS, nacido el 5 de Noviembre de 1993 en Bogotá - Colombia, músico y compositor independiente y fundador del proyecto musical de CAPITÁN y FASE3; líder juvenil y social, distribuidor de contenido en YouTube en los canales de OPINIÓN Y PENSAMIENTO y JoanContreras y en el podcast DE ESTE Y OTROS MUNDOS, pensador independiente, Psicólogo,bioeticista, escritor emergente, director de Capítulos en Colombia de FE RAZONABLE por el Dr. William Lane Craig, promotor de los intercambios filosóficos del pensamiento crítico, conferencista, expositor de la existencia de Dios, la veracidad histórica del Jesús Bíblico, entre muchos más temas sobre el impacto social, político, científico, Bioético y académico de la cosmovisión cristiana.
Amante de la buena literatura, el anime, los comics, los deportes, el Rock y el café.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores

Milka

Hace 4 años   Acapulco de Juárez/Mexico