AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

ICEBERG

Espiritualidad, Depresión y Suicidio

Enlace
US$ 13,00
Leer algunas páginas

La Ansiedad, la Depresión y el Suicidio, son enemigos silenciosos, quien los lleva sobre sus hombros los sufre y padece frecuentemente solo. Un dolor que sólo su portador experimenta de formas intensas nublando la realidad. Es un padecimiento interno, NO localizado, NO especificado, que afecta el funcionamiento cotidiano, emocional y espiritual de toda persona que lo sufre. Por eso, es normal de quienes padecen estas dificultades lo describan como "un dolor del alma" y es por ello que frecuentemente no se determine médica o psicológicamente lo que puede significar, sin embargo, con un diagnóstico clínico y mediante una estricta medicación, es posible tratar y mejorar en alguna medida la calidad de vida del paciente, pero esto no quiere decir que se sane por completo.

El libro ICEBERG toca este duro y crudo tema; abordándolo desde su más profunda raíz: "La idea de que después de la muerte hay descanso para el alma es sin duda alguna una evidencia contundente de que el hombre tiene sentido de eternidad".

Ahora mismo tú y tu barca pueden estar frente al imponente ICEBERG, ¡el choque es inminente! Pero, solo si confías que "ÉL", en ese momento, soplará y el ICEBERG se moverá frente a tus ojos, se partirá en mil pedazos, entonces te cargara en sus brazos y ¡llegaras seguro a la orilla!

Te lo aseguro.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
ISBN
978-958-48-7944-8
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
196
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Joan Contreras

Joan Contreras, nacido el 5 de Noviembre de 1993 en Bogotá - Colombia, músico y compositor independiente y fundador del proyecto CAPITÁN; líder juvenil y social activo, distribuidor de contenido en Youtube como OPINIÓN Y PENSAMIENTO y en el podcast JOANSTAFF donde cientos de usuarios han interactuado con su contenido. Pensador independiente, Psicólogo, promotor de los intercambios filosóficos y del pensamiento crítico; conferencista, expositor de la existencia de Dios, la veracidad histórica del Jesús Bíblico, entre muchos más temas que son de su gusto y que tienen relación con el impacto social, político, científico y académico de la cosmovisión cristiana.

Amante de la literatura, los Deportes, el buen Rock y el café.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores

Milka

Hace 2 años   Acapulco de Juárez/Mexico