AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Las 7 Promesas del Apocalipsis

Enlace
UYU$ 780,30
Leer algunas páginas

Las promesas son fragantes y oportunas en todo momento puesto que vivimos en un mundo lleno de sufrimientos, amenazas e inseguridades de todo tipo. La mayoría de la gente vive con temor acerca del futuro, y esto no les permite vivir con tranquilidad, fe y en paz.
Indudablemente necesitamos cada día
las promesas bíblicas. Dios se propone, por medio de ellas, alentarnos y fortalecernos aun cuando las circunstancias de la vida que ofrece el mundo sean verdaderamente caóticas y agobiadoras.
En medio del drama y del dolor humano, en el libro del Apocalipsis brilla un luminoso rayo de luz de esperanza mediante el cual es iluminado el corazón de los sufrientes y aguerridos siervos de Dios que durante toda la historia profética sufrirían los sinsabores por causa del evangelio de Jesucristo en este mundo de pecado y de dolor.
7 PROMESAS DEL APOCALIPSIS es una obra con la cual se pretende fortalecer la fe y la confianza del pueblo de Dios en medio de los turbulentos vientos de crisis que amenazan al mundo entero.
Se estimula a la fidelidad a Dios a pesar de las pruebas que sobrevendrán al mundo entero y a conservar la fe hasta el fin. Buscar el socorro del Dios Todopoderoso, el cual ha prometido ?guardarnos sin caída? hasta su segunda venida en gloria y en majestad.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
109
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Marcelo Javier Solís Mena

Escritor independiente. Teólogo, con una maestría en Administración de Empresas y un índice en Liderazgo (MBA) y un Máster en Educación con énfasis en Docencia.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.