AutoresEditores.com

Estrategia audiovisual en la optimización del modelo pedagógico

Estrategia audiovisual en la optimización del modelo pedagógico e-learning

Enlace
US$ 16,20
Leer algunas páginas

La interpretación, el método y las definiciones que incluye el autor, constituye una síntesis del trabajo de investigación desarrollado, durante más de tres años. Esta investigación tuvo como propósito primordial, determinar el uso de las estrategias audiovisuales en la optimización del modelo pedagógico del aula virtual siendo esta, una herramienta efectiva, motivacional y vivencial en el quehacer didáctico - pedagógico.

Asimismo, la autora de esta investigación nos menciona, analiza y aporta conclusiones sobre: las estrategias audiovisuales, modelo pedagógico, aula virtual, incidencia de los medios audiovisuales en la educación, calidad educativa, aprendizaje cooperativo, funciones de las tecnologías de la información y la comunicación "TIC" en la educación, en el rol del docente y en el del estudiante.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-18-0875-6
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Educación y pedagogía
n° páginas
80
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Ruth Mujica

Venezolana, le apasiona estudiar razón por la cual tiene dos carreras de Ingeniería y una Maestría en Software; sin embargo, no se detuvo allí, y decidió ampliar sus estudios hacia lo que le apasiona, la educación; en la actualidad es Maestranda en Educación Superior, Mención Docencia Universitaria con Especialización en Educación a Distancia.
Es fundadora del espacio educativo “Docentes 2.0” el cual fue fundado en el año 2011, gracias a sus asignaciones cuando cursaba la especialización en Educación a distancia, realmente el propósito de este gran proyecto es crear un espacio académico, para producir y compartir conocimientos sobre Educación apostando a la calidad del aprendizaje.

Para mayor información, puede visitar su sitio Web a través de: http://www.docentes20.com
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.