La Sílaba Infinita
de eones, exhibe su disco de un blanco brillante, tan brillante que parece una moneda de plata, pulida y arrojada sobre la masa de Nannar, un agujero de luz, una herida incandescente que jamás dejará de estar abierta?
Desde algún punto de la ciudad un músico insomne raja la pálida quietud del orbe con un canto, un viejo canto de los hombres pretéritos, desaparecidos hace incontables lustros.
Recuerdo que una vez el Maestro me dijo;
- "El hombre canta cuando una sílaba de Dios, una sílaba infinita de su lengua sagrada, cae en el alma que anhela lo sublime; entonces en su corazón desaparecen las orillas que separan el cielo y la tierra".
Me recomendó que aprendiera a cantar. Nunca le hice caso. leer todo...
Noland Thaïssen
siguiente me vine a la Argentina. Estudié astronomía durante unos años mientras aguardaba la legalización de mis certificados de estudio, cosa que llegó recién en 1977. En el año 1979 hasta el 1982 hice un Profesorado en Castellano y Literatura. En 1982 ingresé a la UBA y cursé la carrera de Letras hasta 1989 en que di por terminados el aprendizaje sistémico.
A partir de allí comencé un largo camino de especialización sobre un tema que siempre me había fascinado; el mundo antiguo. Mesopotamia, Egipto, Roma, hasta llegar a Grecia sobre cuya fil leer todo...