AutoresEditores.com

Chistes y reflexiones de la web

Enlace
€ 14,30
Leer algunas páginas

En el año 2008 presenté un cáncer, grado IV, y durante el tiempo de tratamiento recibí de parte de familiares y amigos muchos chistes y temas de reflexión. Años después pensé que sería apropiado hacer un libro con todo aquel material recibido, por lo que procedí a hacer primeramente una selección de los chistes cambiando algunos términos, mejorando redacción, colocándoles un título, si no existía, agrupándolos por temas, y dejando el grupo de las reflexiones como una segunda parte, buscando que el resultado final fuese una dosis de humor para todos aquellos que estén en procesos de CA o de cualquier otro tipo y les ayude en sus casos, convirtiéndose en una gran medicina, y que las reflexiones constituyan una pauta para buscar una mejor forma de vivir.
Afirmo que ninguno de los chistes o de las reflexiones son de mi autoría, que simplemente mi trabajo fue intentar hacer una buena selección.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-8090-1
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Humor
n° páginas
248
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Carlos José Mantilla Gómez

Nacido en Floridablanca, Santander, Colombia, en 1954. Economista de profesión, me desempeñé como empresario. Desde la época de colegio escribía poemas, pero a raíz de un proceso de cáncer grado 4, las letras se convirtieron en una de las mejores armas contra el CA, pasando a ser las mismas un deleite en mi vida, iniciando en esa época la narración de mi primera novela, "En la Ciudad de la Loma", y continuando con "Mi vida antes de nacer", "Un martes 13", "Mentiras y mentiras", entre otras. Mi primera publicación para la venta fue "A través de los años", una recopilación de poemas, publicada en el año 2012.
cjmantilla@hotmail.com
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.