ARRUINOLANDIA
salarios irrisorios, mientras que los grandes terratenientes gozaban de beneficios para enriquecerse más.
El nepotismo y las contrataciones públicas fraudulentas se presentaban con mucha frecuencia y, la población no encontraba incentivos que garantizaran un futuro promisorio.
Era tal la desesperanza imperante en el reino que se presentaron manifestaciones permanentes, con la participación de una juventud cada vez más insatisfecha por las políticas imperantes que marcaban una clara desigualdad social.
Ante tal descontento el soberano se vio presionado a nombrar un primer ministro que implementara cambios sustanciales para que retornara la paz y la armonía.
Se organizaron mesas de concertación con la participación de todos los actores sociales, para llegar a soluciones efectivas quienes presentaron una reforma estructural y pensional justa e inclusiva, que permitiera una mayor equidad, igualdad y crecimiento económico.
La reforma se dejó consignada para que sirviera de modelo a otros reinos que sufrían de la misma problemática.
Con el tiempo se cambió el nombre de Arruinolandia por el reino de Maravillolandia. leer todo...
David Francisco Camargo Hernández
los temas en sus propios libros. Propende por una economía «más humana, más igualitaria, capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad». En 2010 algunas de sus publicaciones fueron traducidas a varios idiomas. Una de las más destacadas se titula: “cómo regionalizar el país”. Y por «su sobresaliente trayectoria literaria y pensamiento comprometido con los problemas de l leer todo...