Luz y sal
espirituales y de fe que llevamos muy a dentro de nosotros y que pocos nos atrevemos a conversar, y mucho menos a exteriorizar por el miedo a sentirnos vulnerables, débiles e ignorantes.
Conforme me di cuenta que no solo ayudaba a personas allegadas sino incluso a muchos desconocidos que se identificaban con estos relatos de experiencias vivas y reales, que ansiaban conocer el desenlace de la trama y que al mismo tiempo se identificaban en muchas situaciones y momentos trascendentales de su propia vida con lo que iban leyendo, entonces me vi en la imperiosa necesidad de publicarlo.
Siempre diré que esta obra no es mía, que solo fui esa pluma que utilizo Dios, para que mediante mi testimonio y experiencias de vida muy similares a las tuyas, le contribuyera con un granito de arena al engrandecimiento de su reino.
También sé que su misericordia es incalculable y que Él obra de muchísimas maneras y que seguramente no necesitaría de este pecador para manifestar su amor.
Solo quiero decirle a Él: gracias por haberme utilizado, espero me concedas estar siempre a tu servicio y al servicio de tus hijos mis hermanos, ya que habremos tantos tan necesitados de tu amor y somos tan pocos los que te buscamos. leer todo...
Juan Carlos Herrera Saucedo
Nació en Santiago de Cali, Colombia.
Zootecnista y Técnico en Ingeniería Industria.
Casado, Candidato al Diaconado Permanente de la Diócesis de Palmira- Colombia, Catequista, Provida, Cursillista del MCC. Caminante de Emaus. En el año 2013 decide escribir su testimonio de vida, encontrándole sentido, complacencia y gratitud al orden Divino.