AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

CASOS DE AUDITORÍA EXPERIENCIAS COTIDIANAS

Enlace
US$ 10,90
Leer algunas páginas

Sobre auditoría se ha escrito un sin número de textos, todos ellos con experiencias referentes a multinacionales tanto del cliente como de quien lo audita, sin embargo los casos del día a día de un auditor de a pie, en un país latino como Colombia, aún está por escribirse.

Casos de
Auditoria ofrece al lector, 26 acontecimientos de experiencias cotidianas de fácil comprensión, permitiendo ubicarse como protagonista de cada suceso, presentado en pequeñas y medianas empresas.

La Autora Yenny Gonzalez Ramos cuenta con 26 años de experiencia como profesional de la contaduría y auditoría; su experiencia y estudios la llevaron a ubicarse también en la docencia universitaria, surgiendo desde ésta experiencia, la necesidad de brindar al mundo, un poco de lo que representa y se vive, cuando se es auditor.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-7511-2
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Contabilidad
n° páginas
170
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Yenny González Ramos

Soy profesional en Contaduría Pública de la Universidad Externado de Colombia , con Maestría en Docencia de la Universidad de la Salle.

Me he desempeñado en cargos de Dirección de Programas de Contaduría Pública a nivel nacional y de igual manera como profesional independiente.

Cuento con 26 años de experiencia como profesional de la Contaduría, Auditoría y dentro de los cuales 10 años como Académico.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.