AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

EL INSTANTE SAGRADO

Y UNOS CUENTOS

Enlace
€ 8,10
Leer algunas páginas

"La vida ocurre en el ahora mismo",seria una buena frase para describir la temática de esta reunión de cuentos escritos de forma sencilla pero apasionada, con la fuerza de lo invisible. Cada historia habla de lo mismo y si observa con detenimiento podrá encontrar pistas sutiles de verdades cada vez más profundas, si es que esto significa algo.
Este es un llamado al corazón, al alma, al espíritu y por supuesto a la vida que se nos pasa sin poder alcanzar la alegría que solo nace de nosotros.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
49
formato
11 x 17 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jose Alfredo Perilla Herrera

Alfredo PerHerr nació en San Andrés Isla el 15 de Julio de 1978. su infancia onduló entre diferentes ciudades y círculos sociales, cuidado por diversos familiares y amigos. Cursó su bachillerato con la posibilidad de pasar más tiempo en la biblioteca que en el aula de clases. Condicionado por su papá prestó el servicio militar, pero fue expulsado a los pocos meses y terminó viviendo en las calles conociendo el bajo mundo y la miseria. Estudió Publicidad, Historia y la vida con un largo paréntesis. Laboró como DJ de radio, Creativo, Tallerista y 100 empleos más. Publicó artesanamente poesía y referentes históricos. En el 2007 mientras vivía en Bolivia pierde la vista por una enfermedad que lo obliga a comenzar de nuevo. Tras todos los altibajos que componen su vida, es esta el motivo primordial de su trabajo expresado por el amor al todo. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.