AutoresEditores.com

LA JAULA DEL LOCO

LA CAÍDA DEL VIEJO REY GASLIGHTING

Enlace
CLP$ 11.100
Leer algunas páginas

La cardenal del socorro organizo una reunión ultra secreta con los Ángeles, Arcángeles y Serafines para expandir un nuevo culto y darle impulso a su hijo mayor Jose Luis Gomez Ángeles, el falso mesías. Sin embargo, necesitaba ayuda de la Papisa defeña, autoridad en la iglesia quien había nombrado un séquito de apóstoles de la mentira, para seguir al falso mesías en su evangelio apócrifo.
La nueva fe, estaba en riesgo de irse a la mierda, ya que don fernando el bautista, pregonaba otra nueva idea, en donde Juan de Dios Gomez Ángeles era el autentico elegido por dios y que el falso mesías debería ser bajado de su pedestal.

Para sacar a don Fernando de la jugada, sus opositores se organizaron muy bien para conspirar contra Juan de Dios Gomez Ángeles y echaron mano de mucha injusticia, del odio sin limites, de las mentiras piadosas, del abuso sexual y el maltrato psicológico.

"Gaslighting" es un patrón de abuso emocional en la que la víctima es manipulada para que llegue a dudar de su propia percepción, juicio o memoria.





En estas paginas descubrirás mi versión al descubierto de los hechos y de como en la capilla sixtina nunca se imaginaron que el nuevo Miguel Ángel del siglo XXI lograría plasmar con sus pinceladas magistrales, el mayor secreto al descubierto en la historia de la familia.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
39
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Juan De Dios Gomez Ángeles

Juan de Dios Gomez, es un escritor aficionado que a pesar de su limitado dominio en técnicas y habilidades de escritura y redacción es un hábil comunicador de los intrincados laberintos que existen en la mente humana y sus padecimientos. su destreza para combinar extrañas manías y trastornos obsesivos compulsivos en un amplio abanico nos conduce por senderos desconocidos de la mente y sus misterios. los personajes de este escritor incomprendidos e impredecibles. desconcertantes y cargados de múltiples personalidades son el plato fuerte que se sirve frió en cada pagina de sus obras.
Es profesor de ingles, licenciado en derecho, promotor de la salud, juanicolor como artista plástico y caricaturista. Hoy es presidente de familias felices del mundo A.C
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.