AutoresEditores.com

Plan de Negocio Para emprendedores

Guía Para Emprendedores

Enlace
US$ 17,80
Leer algunas páginas

Esta Guía va dirigida a los Emprendedores que quieren iniciar una actividad comercial y que necesitan organizar sus ideas y plasmarlas en un Plan de Negocio. Les mostraré cómo elaborar un ?Plan de Negocio?, de una manera clara y sencilla.

El Plan de Negocio es como la Brújula para los dueños
de un negocio; pues les indica el camino a seguir, durante toda su trayectoria comercial. Allí están definidos los procesos y las políticas del negocio, por ende, el camino para concretar su desarrollo y mantener la estabilidad.
Veremos la importancia de contar con un Plan de Negocio, los puntos y temas a considerar para la preparación del Plan de Negocio.

Esta información proviene de mi práctica laboral, en empresas multinacionales y panameñas; así como, de mis estudios y preparación profesional. Es un gusto para mí transmitirles estos valiosos conocimientos.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Economía y negocios
n° páginas
29
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Dilia Luciani

Dilia Luciani, una venezolana residenciada en Panamá. Con estudios en el área Contable y de Auditorías, con una trayectoria laborar extraordinaria.
Trabajó en grandes empresas multinacionales por más de 35 años. Durante esa larga experiencia fortaleció sus conocimientos en el manejo y control de los Procesos, incluyendo la metodología 6
Sigma, cursos de Supervisión y control.
En el campo laboral, se desempeñó como Auditora en depósitos de Colgate-Palmolive. En la corporación Ford Credit, trabajó por más de 20 años, en diferentes áreas administrativas, entre ellas, Control interno, el área de Crédito a Concesionarios y Finanzas
Los últimos 10 años los ha dedicado a la revisión de Estados Financieros y al Análisis Financiero. Actualmente se desempeña como Asesora de Negocios, dando apoyo a empresas en panameñas e internacionales.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.