Y CREÓ EL HOMBRE A DIOS
y, por lo tanto, están incluyéndolo entre lo ficticio.
Si es cierto que no se puede negar lo que no existe, estaríamos aceptando que Supermán o Batman son reales, y como ya lo sabemos, estos no existen, pues sólo salieron de la imaginación de algunas personas ingeniosas; igual que dios.
Si dios existe y uno lo niega, ¿deja de existir? Sí, porque dios sólo está en la mente de quienes creen en él, pero en los que lo descartamos se desvanece como una luz que se apaga.
Si dejamos de creer en dios, ¿nuestra vida se vuelve un "Infierno"? No; nada cambia, porque todo lo bueno o malo que nos pasa es por nuestra culpa. La vida no reparte recompensas o castigos y todo es el resultado de nuestras iniciativas y actividades. leer todo...
Jorge Vélez Ochoa
Nacido en Medellín, Colombia, el 8 de enero de 1958. Desde muy joven, apasionado por la escritura, comencé escribiendo poemas, cuentos y novelas de ficción. Luego me incliné por la poesía y escribí y publiqué tres libros: "Sortilegio" (2000), "Espejismo" (2002) y "Cuarto Menguante" (2006). Ahora pongo a su disposición "A Puerta Cerrada", otro libro de poesía que espero lo disfruten.