AutoresEditores.com

La entretarde

Enlace
US$ 8,70
Leer algunas páginas

"Dos hermanos gemelos se enamoran de la misma niña, cuando tienen quince años; pero en lugar de un duelo de honor, se prometen que el día que cumplan los treinta, volverán a verse:""pase lo que pase!. Miguel, el hermano mayor, escogió la milicia. Como oficial de la policia debe ponerse en el mando de una delicada misión.
Ángel, el menor, aventura como profesor de historia, y Marieva seguirá siendo su amor platónico. Marieva Padece de una grave enfermedad que la deja sin habla. Solo puede pronunciar siete ""mágicas"" palabras."
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-20-1328-8
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Educación y pedagogía
n° páginas
150
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Editorial Magisterio

El proyecto Magisterio es una iniciativa de educadores colombianos que tiene como propósito coadyuvar a la mejora de la calidad de la educación a la que tienen derecho los ciudadanos de todos los paises, especialmente los niños, las niñas y los jóvenes. Para esto ha establecido tres frentes de trabajo así: la Editorial Magisterio, la Librería Magisterio y la Corporación Magisterio. A través de estos frentes se pretende cubrir las necesidades de producción y difusión del saber pedagógico de los maestros latinoamericanos, así como de consulta especializada y formación docente continua y pertinente.
Ahora contamos con la tecnología que ofrece Autores Editores y estaremos ofreciendo varios de nuestros títulos en impresión bajo demanda.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.