AutoresEditores.com

En busca de la escuela ideal

Un viaje por América Latina a bordo de la Kombi Cholulteca

Enlace
US$ 13,10
Leer algunas páginas

Esto es un diario de viaje con escasas fechas especificadas, pero con el sueño enorme de poder descubrir en el trayecto entre una punta y otra de América Latina (y a bordo de una kombi), a la escuela ideal. Aquella que nos ayude a pensar en cómo queremos que sean las escuelas en el futuro dentro de la región, o por lo menos que nos indique qué elementos les hacen falta en esta parte del mundo, para que la comunidad educativa completa se sienta feliz e importante en ellas. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-20-1335-6
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Educación y pedagogía
n° páginas
276
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Editorial Magisterio

El proyecto Magisterio es una iniciativa de educadores colombianos que tiene como propósito coadyuvar a la mejora de la calidad de la educación a la que tienen derecho los ciudadanos de todos los paises, especialmente los niños, las niñas y los jóvenes. Para esto ha establecido tres frentes de trabajo así: la Editorial Magisterio, la Librería Magisterio y la Corporación Magisterio. A través de estos frentes se pretende cubrir las necesidades de producción y difusión del saber pedagógico de los maestros latinoamericanos, así como de consulta especializada y formación docente continua y pertinente.
Ahora contamos con la tecnología que ofrece Autores Editores y estaremos ofreciendo varios de nuestros títulos en impresión bajo demanda.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores

Bruno

Hace 5 años   Salta/Argentina