AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

LA VIDA ES UN TIEMPO: MISTERIOSO Y MAGICO

Enlace
Ars$ 15.300
Leer algunas páginas

Todas las historias de este libro son auténticas. ?Durante toda mi niñez, he percibido visiones, sueños a veces inhóspito, acontecimientos que realmente llegan a suceder, me sentía abrumada por el miedo, sin saber que se puede esperar luego, a donde voy y a donde llego; porque a veces sucedían tan cerca como lejos de mí, presente o pasado, hasta el mismo futuro, son situaciones y momentos que le pasa a un grupo de persona que posee capacidades sobrenaturales inexplicables y no saben cómo expresarlo, le ofrezco una guía sencilla y única llena de luz y valor, donde pueden recorrer una intensa odisea espiritual y personal.? leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
98
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Angy Cisneros Ortega

ANGY COROMOTO CISNEROS ORTEGA, NACIÓ EN CARACAS, DTTO CAPITAL, VENEZUELA EL 24 DE MARZO DEL 1978. Estudió administración de empresa, educación inicial, paramedico, farmacología, Lcda en contaduría publica en la Universidad Jose Antonio Paez.

Definida en sus propias palabras una asesora profesional, combina la preparación de sus conocimientos académicos con lo empiricos.

De entre su obra habría que destacar obras como
La vida es un tiempo: misterioso y magico. Ademas sus blogger
triunfadordelavidaangycisneros.blogspot.com que son de gran interes

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.