AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Encuentro en el Hogar en la Lejania y otros cuentos

Enlace
MX$ 271,00
Leer algunas páginas

Encuentro en el Hogar en la lejanía

Se trata de la aventura de un astrónomo y curioso rudimentario, que se vale de su imaginación y deducción para descifrar los misterios que encontraba en las diferentes "habitaciones" del universo. Todo inicia a partir de un sueño que tuvo en
el desierto (donde vagaba por tiempo indefinido) que lo hizo trasladarse en cuerpo y espíritu a otros mundos, galaxias y dimensiones. Calpurnious se relaciona con personajes extraños, confusos, contradictorios, absurdos, graciosos y hasta hostiles. Inmerso en una realidad virtual depredadora y de falsas apariencias, entreveía una manipulación. En su encuentro con los personajes insólitos del Hogar en la lejanía, que en su mayoría eran híbridos mitad robot mitad seres orgánicos, muchos de ellos seguían las ordenes del "Programador" (Especie de Rey) otros sin embargo desertaron de sus filas de militancia y un grupo insurgente se organizaba para lanzar un golpe contra el sistema.
Calpurnious tuvo que usar su razón y su intuición para no dejarse arrastrar por las trampas persuasivas de una maquina, cuyo poder de sugestión era muy poderoso, su nombre es Helena, visita un laboratorio donde conoce a un estrafalario devorador de cerebros de monos, parlanchín y a la vez, el científico loco quien además de causarle temor y desconfianza le sembró también el beneficio de la duda.
En el cuento se ven presentes aspectos de la cultura retro y futurista, también se mencionan hechos con un extraño toque de cinismo, presente de una forma muy natural y fluida. Para Calpurnious su lucha en su búsqueda de certezas, a pesar de enfrentarse a una confusa y hostil realidad, su visión no se apartaba de él, la que le señalaba sin pensar cuando, como, y en qué lugar, cuál sería su destino, le mostraba más bien el hecho lucido con la lucha del día a día como un "algo por realizarse."
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2013
n° edición
1
categoría
Ciencia Ficción
n° páginas
110
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Erangel Rivas Parra

Después de varios años como escritor sale del anonimato con el aka de Caribbean Freshh presentándose en algunos escenarios de Cumaná, Estado Sucre de Venezuela. Se integra a distintas agrupaciones como Zona Prohibida e Imperio. Viaja a Araya y a Cumanacoa a compartir tarima con agrupaciones locales. Conoce a D.j Bombi, con quien realiza algunos skillz, comparten tarima. Conoce a los miembros de Soneto imperfecto, se presentan juntos en pocas ocasiones en Cumaná representando juntos el colectivo Dark Side. El 2008 comparte tarima como telonero de La Corte. Se presenta en la Universidad de Oriente 2 ocasiones. El 2009, bajo la producción de Cid+1 realizan el E.P de la agrupación Desplazados, haciendo un feat con el grupo La Real Orden de Maracay. El 2010 empieza a emprender su propia producción como beatmaker y mixer. Conoce a MCs españoles c leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.