AutoresEditores.com

El Libro del Kabash

Enlace
US$ 12,10
Leer algunas páginas

En esta ocasión, se presenta una obra de arte para aquellos iniciadores en la meditación del antiguo Egipto pasando por las palabras Yasaed, Yera, Yafam, así como las 42 leyes de
Maat.

En este pequeño libro, se plasman horas y momentos de investigación para formarme como Maestro Alquimista Espiritual, y para
el uso de la Comunidad de Meditación Egipcia Kabash Dabraká; pequeña comunidad donde su voz y parte forman parte del proceso del hombre, ante las circunstancias ajenas a la vida.

En este libro se presentan fragmentos de otros libros, que me han ocasionado poder y fuerza para el mundo espiritual y el mundo de la meditación.

Cada página plasma una esencia del mismo trabajo que me ha llevado hacer en los últimos años. Espero sea de su agrado y que todo el contenido leído en este libro, pueda servirte en el mundo terrenal. ¡Muchas Gracias
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Artes
n° páginas
120
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Edgar Rosado

Edgar Ignacio Rosado Guerrero, nacido el 5 de junio de 1988 en Cd. Pemex, Macuspana Tabasco, es un apasionado profesional del marketing y emprendimiento. Obtuvo su licenciatura en Mercadotecnia en 2013 en la Universidad Autónoma de Carmen (UNACAR).

A lo largo de su carrera, Edgar ha logrado importantes reconocimientos y certificaciones,
incluyendo el certificado en Comercio Electrónico en México otorgado por el Webinar de LATAM Digital e INTERLAT. Además, su pasión por la escritura lo llevó a convertirse en escritor independiente, publicando su primer libro titulado “Horus Jepri I: El Escudo Rojo” en 2018.

El 01 de Noviembre del 2021 fue bendecido por las enseñanzas del Maestro Rolland bajo el nombre de Aghnatyus Zahri como parte de su preparación espiritual en las prácticas de Meditación Egipcia Kabash Dabraká.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.